×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

¿Cuál es la mejor época para reformar?

Publicado hace 10 meses por Redacción . 228 visitas
 

Muchos usuarios nos realizan esta pregunta: ¿Cuál es la mejor época para hacer reformas en casa?, y la respuesta es bastante simple por cierto: "Cuando el tiempo lo permita".

Las empresas de reformas tienen su mayor volumen de trabajo en las temporadas de primavera y verano, ya que el buen tiempo y el clima acompaña  y hacen bastangte propicios los trabajos de secado de pintura, material y control de humedades.

También es verdad, que en otoño se realizan muchas reformas de fachadas, ya que no es temporada de lluvias abundantes y el secado de los materiales de tapado es realmente rápido ya que cada año se mejora en este punto las propiedades y virtudes de los materiales de construcción, y este es un punto que favorece a los clientes y a las empresas de reformas.

Invierno suele ser un mes bastante activo, pero no para trabajos de pintura en exteriores ni secado de humedades, ya que los trabajos de pintura se ven entorpecidos por el escaso secado que podrían tener con la humedad y temperatura del ambiente invernal, pero los trabajos pequeños y en interiores, nunca se descartan y por lo general también son realizados en cualquier época del año.

Fuente: www.inforeforma.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.